SANTO DOMINGO.- Junior Lake fue la chispa que inició el rally de cinco anotaciones que le dio el triunfo 6-3 a los Leones del Escogido este miércoles frente a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
El veterano jugador fue al bate en el quinto episodio encontrando a Jorge Mateo en tercera y Alexander Canario en segunda. En conteo de 1-1 conectó un triple entre los jardines derecho y central para empujar a ambos corredores.
Desde tercera, con un lanzamiento desviado de Raffi Vizcaíno, Lake anotó su carrera 298 en series regulares en LIDOM, con lo que se coloca a dos de las 300 de por vida.
“Traté de ejecutar para traer esas carreras. Estaba buscando un pitcheo que finalmente él (Vizcaíno) tiró y pude batearlo”, declaró Lake tras el partido al referirse a la recta de cuatro costuras que consiguió en la esquina de adentro del plato.
La victoria de los campeones nacionales y del Caribe sobre los Orientales rompe una racha de cuatro derrotas de los Leones y los coloca en la tercera posición del campeonato con un triple empate junto a los verdes y al Licey.
“Nosotros tenemos un gran equipo para competir y cada día lo que tenemos es que dar lo mejor de cada uno de nosotros en el terreno de juego con la alineación que salgamos. Uno está bajo la gracia de Dios, y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando”, concluyó.
Este partido fue el primero de una serie de cuatro partidos que jugarán Leones y Estrellas, la cual continuará el viernes en San Pedro de Macorís y volverá al Quisqueya sábado y domingo.









