Los equipos Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales iniciaron este lunes sus minicamps de preparación con miras a la temporada 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), que comenzará el 15 de octubre.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
En Santiago, las Águilas dieron apertura a su Early Camp en el Estadio Cibao con 15 jugadores, entre ellos el capitán Juan Lagares, acompañado de Michael Escotto y Joseph Rosa. El grupo incluyó a doce lanzadores, encabezados por Ramón Rossó, Pedro Payano y Williams Jerez. La oficina de operaciones, representada por René Francisco y Gian Guzmán, dio la bienvenida al equipo y destacó la oportunidad de cada jugador de ganarse un puesto.
En La Romana, los Toros del Este contaron con una asistencia masiva de 40 jugadores en su primer día de prácticas en el Estadio Francisco Micheli. El gerente general Jesús Mejía y el dirigente Víctor Estévez resaltaron la importancia de la integración y la disciplina para volver a la postemporada. Entre los presentes destacaron los ofensivos Sandber Pimentel, Estamy Ureña y Engel Beltré, además de lanzadores como Jarlin García, Franklyn Kilomé y Michael Ynoa.
Los tres conjuntos continuarán sus minicamps durante la semana, a la espera de la integración de sus rosters completos a partir del próximo lunes 22, fecha en que comenzarán las prácticas formales rumbo a la temporada de béisbol invernal dominicano.