El receptor dominicano de los Orioles, Samuel Basallo, ha acordado una extensión de contrato de ocho años y US$67 millones, informó el equipo el jueves.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
La extensión para Basallo, quien es el prospecto número 1 del club según MLB Pipeline, llega cinco días después de que el joven hizo su debut en las Grandes Ligas en Houston. En cuatro juegos, ha registrado cinco carreras remolcadas con un promedio de .286.
Con el receptor Adley Rutschman ingresando a la lista de lesionados por una distensión en un oblicuo, Basallo, de 21 años, fungirá como el receptor principal de Baltimore por el momento.
El manager interino Tony Mansolino dijo que espera que Basallo defienda el plato unas cinco o seis veces durante esta estadía en casa de ocho partidos, que incluye series de cuatro encuentros contra los Astros y los Medias Rojas. Todavía es posible que Basallo tenga una apertura como bateador designado y/o en la inicial durante ese tiempo, aunque su carga de trabajo en la receptoría aumentará en lugar de Rutschman.