Bajo el título “Montañas y ríos como testigos”, un nuevo documental que retrata los arduos 14 años de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa, desde 1931 hasta 1945, celebró el lunes 11 de agosto su estreno mundial.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
En el estreno de “Montañas y ríos como testigos”, un nuevo documental que narra la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa, el presidente de Huaxia Film Distribution, Bai Yimin, señaló que el equipo de producción profundizó en una amplia colección de imágenes poco comunes y datos históricos, verificados meticulosamente por un comité asesor de expertos.
El equipo de producción también empleó técnicas de restauración digital de vanguardia y recreaciones artísticas para elaborar un guion de 20.000 palabras y una narrativa de 104 minutos que ofrece una visión histórica panorámica.
El 15 de agosto de 1945, Japón anunció su rendición incondicional, lo que puso fin de facto a la Guerra Mundial Antifascista. Exactamente 80 años después, “Montañas y ríos como testigos” se estrenará en toda China el 15 de agosto.