PHOENIX — Bryan Reynolds conectó cuatro imparables, incluido un jonrón de tres carreras que puso al frente a su equipo en el octavo episodio, y los Piratas de Pittsburgh remontaron una desventaja de seis carreras para sorprender 9-6 a los Diamondbacks de Arizona la noche del martes.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Los Piratas, que comenzaron la jornada con marca de 0-29 cuando perdían después del séptimo inning, estaban abajo 6-2 antes de anotar siete carreras en la octava entrada ante los relevistas de Arizona Kevin Ginkel y Jalen Beeks.
Corbin Burnes tuvo una sólida apertura por Arizona con siete innings de labor, permitiendo seis hits y ponchando a seis. El cuadrangular de Davis con un corredor en base en el sexto acto no sólo arruinó el intento de blanqueada de Burnes, sino que fueron las primeras carreras que Pittsburgh anotó en la serie, tras caer 5-0 la noche anterior.
Los Diamondbacks habían construido una ventaja de 6-0. Corbin Carroll abrió el juego con un jonrón, y en el cuarto capítulo Arizona sacó del juego al abridor de Pittsburgh, Mike Burrows, con un racimo de cinco carreras que incluyó un sencillo con las bases llenas de Perdomo ante Wentz.
Burrows, en su segunda apertura tras ser subido desde Triple-A Indianápolis, lanzó 3.1 innings, permitiendo cinco hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias.
El intermedista estelar de los Diamondbacks, Ketel Marte, se ausentó del juego debido a una enfermedad.