25 C
Santo Domingo

Sánchez deja en el terreno a Cachorros en emocionante duelo vs. Marlins

MIAMI — Jesús Sánchez abrió el juego con un jonrón y lo terminó con un triple impulsor, terminando la noche con tres imparables y cuatro carreras empujadas en la victoria de los Marlins de Miami por 8-7 sobre los Cachorros de Chicago la noche del lunes.

El receptor novato Agustín Ramírez también se voló la cerca en el primer inning por los Marlins, que desperdiciaron dos ventajas antes de que el triple de Sánchez con dos outs en el noveno episodio les diera el triunfo.

Tras ceder la ventaja 7-6 en el sexto episodio, Valente Bellozo (1-2) lanzó tres capítulos en blanco como relevista para llevarse la victoria.

Miguel Amaya sacudió un jonrón, un doble y remolcó cinco carreras por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Matt Shaw, quien fue subido desde Triple-A más temprano en el día, pegó un doble impulsor que coronó un racimo de cuatro rayitas en el sexto episodio ante el relevista Jesús Tinoco y le dio ventaja de 7-6 a Chicago. Moisés Ballesteros conectó un sencillo productor y luego anotó con el doble de dos carreras de Amaya.

El abridor de los Cachorros, Ben Brown, retiró a 12 bateadores seguidos hasta que los Marlins lo sacaron del montículo con un ataque de cuatro carreras en el quinto inning. Liam Hicks conectó un triple remolcador y Sanoja, Sánchez y Otto López agregaron sencillos productores.

Brown permitió seis carreras y siete hits en 4.2 innings, con siete ponches.

El jonrón de tres carreras de Amaya ante el abridor Edward Cabrera en el cuarto inning borró una desventaja de 2-0.

Cabrera trabajó cinco innings en los que permitió tres carreras, con cinco hits y siete ponches.

Sánchez y Ramírez conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada para darle ventaja de 2-0 a Miami. El batazo de Sánchez, de 409 pies al jardín derecho-central, fue el primer cuadrangular abriendo un juego en su carrera.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este