31.8 C
Santo Domingo

Kamala Harris: Segura próxima presidente de Estados Unidos

Víctor Manuel Peña

En el primer debate la candidata presidencial del Partido Demócrata, Kamala Harris. se echó en un bolsillo al bravucón y desorejado de Trump.

Tan grande fue la pela que le dio Kamala Harris a Donald Trump, que éste salió huyendo como un vulgar cobarde y ha dicho que no vuelve jamás a debatir con la candidata presidencial del Partido Demócrata.

Y ya prácticamente no hay diferencia en los porcentajes de popularidad entre ellos porque la diferencia es el normal porcentaje de error que se calcula en cada encuesta.

Todo apunta en la dirección de que Kamala Harris siga aumentando los porcentajes de popularidad a nivel de los diferentes sectores y estructuras que integran la población estadounidense.

De esa manera al bravución de Trump sigue disminuyendo de manera sostenida y acelerada los que fueron muy inflados e inmerecidos niveles de popularidad.

Y es que Donald Trump no debió haberle ganado a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales del 2016.

Porque Trump no tiene condiciones para ser presidente de ningún país.

Con Trump se vio empequeñecida la imagen de Estados Unidos como primera potencia mundial porque Trump no sabe de nada mucho menos de política exterior.

Trump fue manejado y manipulado por dictadores y autócratas de alto calibre como Vladimir Putin.

Parte de la política exterior de Estados Unidos estuvo en manos de enemigos de alto calibre como Rusia.

Kamala Harris, la actual vicepresidente de Estados Unidos y segura próxima presidente de Estados Unidos tiene todas las condiciones para ser una presidente ejemplar.

Como abogada y ex fiscal Kamala Harris está muy preparada para perseguir el crimen y el delito y sus diferentes manifestaciones en una sociedad con una terrible carga de violencia como la estadounidense.

Pero la exquisita preparación académica y política que tiene Kamala Harris le permitirá enfrentar con éxito los problemas económicos, sociales y políticos que tiene la sociedad estadounidense.

Los enemigos de Estados Unidos le prestarán su apoyo y ayuda a Trump como hicieron en las elecciones presidenciales de 2016, pero de nada les servirá.

Todo indica que el voto electoral llevará a Kamala Harris a la Presidencia de Estados Unidos y que también obtendrá el apoyo mayoritario de los ciudadanos estadounidenses.
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este