SEATTLE. Brandon Drury produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles completaron una barrida en serie de tres partidos ante los Marineros de Seattle, al superarlos el miércoles por 2-1.
Los Marineros fueron abucheados por sus seguidores después de perder por octava ocasión en nueve duelos y por 20ma en 29 encuentros, dejando su marca en 53-51. A pesar de tantos problemas, Seattle está un juego detrás de Houston (53-49), primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.
Los lanzadores de los Angelinos limitaron a los Marineros a una carrera en los tres juegos de la serie.
El abridor dominicano de los Marineros Luis Castillo trabajó seis entradas en blanco antes de que finalmente los Angelinos anotaron frente al bullpen de Seattle. Nolan Schanuel abrió el octavo inning con un sencillo ante el relevista dominicano Gregory Santos y más tarde anotó mediante un sencillo con dos fuera por parte de Willie Calhoun, lo cual empató la pizarra 1-1.
Santos (0-1) dejó después el partido debido a una lesión indefinida, y Drury dio la ventaja a los Angelinos con sencillo al prado central que remolcó al corredor emergente Kevin Pillar desde segunda.
Castillo lanzó una joya por Seattle, permitiendo cinco hits y dos bases por bolas, mientras que ponchó a siete en seis entradas.
Por los Marineros, los dominicanos Jorge Polanco bateó de 3-1 y Víctor Robles de 4-1.