Doha.- Alejandro Balde mostró la ilusión de ser llamado a jugar un Mundial con la selección española con 19 años, haciendo realidad “un sueño” que aún no se cree y que quiere “aprovechar al máximo”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Es un sueño para mí, todavía no me lo creo. Estoy aquí para aprovechar la oportunidad al máximo. Hace tres meses o hace una semana me lo dicen y no me lo habría creído”, dijo a los medios de la REal Federación Española de Fútbol (RFEF).

Publicidad

Balde habló, tras recibir la noticia del seleccionador sub’21, Luis de la Fuente en Sevilla, con Ansu Fati y Nico Williams, que ya se encontraban en Doha.

“He hablado con Ansu y con Nico Williams, que me llevo muy bien y me han felicitado. Estoy muy contento de estar con ellos. Voy a provechar la oportunidad al máximo. Recuerdo a toda la gente que me ha ayudado para llegar hasta aquí, sobre todo a mi familia y amigos más cercanos que me ayudan en el día a día y me hacen tener los pies en el suelo”, agradeció.

“Estaba en la habitación con Pablo Torre cuando me llamó Luis de la Fuente a la sala de reuniones y me dijo que venía al Mundial”, relató.

Por último, mostró máxima ambición en su estreno con la selección española absoluta: “Mi primera convocatoria que sea directo al Mundial es increíble. Espero poder llevarnos la copa a casa”. EFE