ANAHEIM. Sal Frelick le robó a Taylor Ward un jonrón que hubiera significado el empate, por medio de un salto en el jardín central, para el último out del juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el martes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Los Angelinos pusieron en marcha un ataque de tres anotaciones en el noveno capítulo y colocaron a otros dos corredores en los senderos. Trevor Megill subió a la lomita como el tercer relevista de los Cerveceros en el inning.
Ward envió la pelota a 384 pies de home por el jardín central, donde Frelick corrió hacia atrás para atrapar la pelota a una mano sobre la zona de advertencia. Su brazo se estiró apenas por encima de la línea amarilla que representaba el límite de la barda del jardín.
Christian Yelich conectó el jonrón número 200 en su carrera, y el novato Tobias Myers (4-2) lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning, sin admitir carrera. Milwaukee ha ganado trs de cuatro duelos.
El venezolano Jackson Chourio empujó tres carreras, incluidas dos con un doble que se transformó en cuadrangular gracias al tercer error de los Angelinos, en la cuarta entrada.
Griffin Canning (2-8) admitió ocho hits y cinco carreras limpias para sufrir su cuarta derrota en fila.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-1, Chourio de 3-1 con tres impulsadas. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Gary Sánchez de 4-1 con una anotada.
• Boxscore
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.