Wizards vencen a Hornets, irán contra Boston en repesca

21

WASHINGTON (AP) — Los Wizards de Washington terminaron en el octavo puesto de la Conferencia Este y enfrentarán a los Celtics de Boston, ocupantes de la séptima plaza, en el mini-torneo, tras vencer el domingo 111-110 a los Hornets de Charlotte.

Bradley Beal encestó 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad para Washington.

Los Hornets, que llegaron a tener ventaja de hasta 16 unidades en la primera parte, terminaron la campaña regular perdiendo cinco encuentros y cayeron al décimo puesto del Este, enfrentarán a los Pacers de Indiana en un encuentro de vida o muerte.

Beal regresó tras perderse tres duelos seguidos tras una lesión en la corva izquierda y aunque no se estuvo en la mejor condición, fue esencial para el triunfo. Encestó dos tiros libres para asegurar la victoria a 9,6 segundos del final y Devonte Graham falló un triple para Charlotte.

Beal recibió una gran ayuda de Russell Westbrook, que escuchó los gritos de “¡MVP” mientras sumaba 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para el 184mo triple-doble de su carrera — tres más que el anterior récord de Oscar Robertson — y el 38mo de la temporada.