32.1 C
Santo Domingo

Witt dio par de HR — ¡de 468 y 425 pies! — para guiar a K.C. a 5to triunfo en fila

KANSAS CITY. Bobby Witt Jr. aportó dos jonrones a la causa de los Reales de Kansas City, quienes vapulearon el martes 10-3 a los Tigres de Detroit y se anotaron su quinta victoria consecutiva.

El venezolano Maikel García inauguró el primer inning con un triple y anotó en un sencillo de Witt dentro del cuadro. Witt se robó la intermedia y anotó cuando el venezolano Salvador Pérez conectó un hit al prado derecho.

Después de que Kyle Isbel y García consiguieron sencillos en el segundo acto, Witt encontró un splitter de Casey Miller y envió la pelota a 468 pies de home –el jonrón más largo de su carrera.

La pelota aterrizó en las fuentes del piso superior.

Mize (1-3) permitió seis carreras y nueve imparables en una entrada y dos tercios, la apertura más breve de su vida. Repartió un par de ponches.

El triunfo fue para Alec Marsh (4-1) quien aceptó tres carreras y cinco hits, en una faena de seis innings, que incluyó un par de boletos y cinco ponches.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 2-0.

Por los Reales, los venezolanos García de 5-4 con tres anotadas y una empujada, Pérez de 5-2 con una remolcada. El puertorriqueño M.J. Meléndez de 4-0.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este