Warriors cortan racha de 18 triunfos de Suns, vencen 118-96

6

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry se recuperó de una de sus peores noches en cuanto a anotación y acabó con 23 tantos, y los Warriors de Golden State pusieron fin el viernes a la seguidilla de 18 victorias de los Suns de Phoenix al imponerse 118-96.

Los Warriors (19-3) limitaron a los Suns (19-4) a su marcador más bajo de la temporada y superaron a Phoenix en la pugna por la mejor foja de la NBA.

Los Suns llegaron a estar 83-74 gracias a un mate de JaVale McGee al principio del último cuarto, pero no pudieron acercarse más. Gary Payton II anotó en posesiones consecutivas, aportó una clavada a dos manos y una canasta corta para dar a Golden State un colchón de 20 tantos.

Publicidad

Tres días después de materializar apenas cuatro de sus 21 lanzamientos en una derrota ante Phoenix, Curry encestó 8 de 20 con seis triples, cinco rebotes y otras tantas asistencias.

Andrew Wiggins aportó 19 unidades a la cuenta de Golden State, que amplió su racha de triunfos en su estadio a 11 juegos. El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó 17 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias y Draymond Green tuvo nueve tantos, nueve asistencias y nueve tableros.