Vuelve “Salsa sobre el Jaragua” y unirá a sus mejores exponentes

6

Con la participación del artista puertorriqueño Charlie Aponte, Yiyo Sarante y Alex Matos vuelve a escena Salsa sobre el Jaragua, el sábado 18 de junio en el Teatro La fiesta del hotel Jaragua.

Bajo la producción de Amable Valenzuela, ese concierto bailable contará con la animación de Domingo Bautista, un conocedor de distintos ritmos, además de ser una de los mejores en su área en el país.

“Los amantes de la salsa tendrán un gran banquete para disfrutar de un súper concierto de mucho glamour, acompañado de un gran escenario con la más alta tecnología de luces, sonido, pantallas led y efectos especiales”, destacó el productor artístico Amable Valenzuela.

Publicidad

Charlie Aponte, intérprete de grandes éxitos cuando fue parte de la legendaria agrupación salsera El Gran Combo de Puerto Rico, tendrá a su cargo un extenso repertorio, con el acompañamiento musical de su propia orquesta.

“Me liberé”, “Un verano en Nueva York”, “Trampolín”, “Y no hago más ná”, “Se nos perdió el amor”, “Timbalero”, “Te regalo el corazón”, “Las hojas blancas”, “Aguacero”, “Compañera mía”, “No hay cama pa’ tante gente”, entre otros, son parte de los éxitos de Charlie Aponte.

Salsa sobre el Jaragua tendrá iniciará con la presentación Alex Matos, quien está preparado para llevar su mejor salsa romántica.

Mientras que Yiyo Sarante, el cual goza de amplia popularidad y quien acaba de llenar a toda capacidad el United Palaces de Nueva York, continuará la celebración de su décimo aniversario en la música, con la responsabilidad de tener a su cargo el gran cierre del concierto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here