Por Marielle Araujo

Combatiendo el calor con looks llenos de encanto. LLegó el verano y con la fashionista y bloggera de moda, belleza y estilo Jennifer Ramírez mejor conocida como FISTY O’Clock conoceremos las tendencias de este 2020 y cómo puedes adecuarla a tu personalidad.

A través de su cuenta de Instagram como @fistyoclock_ y su canal de youTube que lleva su propio nombre, ha sido una inspiración para más de 80,000 seguidoras en distintos temas como belleza, tips de moda, consejos para madres y esposas, viajes, entre otros.

Desde temprana edad se dió cuenta de su pasión por la moda, convirtiéndose en una influencer en el área y hoy en día, es una de las más aclamadas por su gran personalidad, divertida y real, que ha salido de su zona de confort en esta cuarentena.

Aunque estamos en tiempos de COVID-19 y debemos estar bien cuidadosos en cada paso, no hay duda que volveremos a ver el sol luego de tantas turbulencias, no podemos descuidar nuestras salidas y a través de sus fotos espectaculares, no hay duda que puedes encontrar ideas para armar tus looks.