VanVleet y Siakam lideran triunfo de Raptors ante Grizzlies

3

MEMPHIS (AP) — Fred VanVleet y Pascal Siakam tuvieron 32 puntos cada uno y los Raptors de Toronto dieron la vuelta en la segunda mitad para vencer el lunes por 128-113 a los Grizzlies de Memphis.

Norman Powell agregó 29 para los Raptors que dieron la vuelta después de que el entrenador Nick Nurse fue expulsado en el tercer periodo. VanVleet también consiguió nueve asistencias para Toronto, que superó a Memphis por 65-43 en la segunda mitad, incluyendo una racha de 34-16 en el tercer cuarto.

Jonas Valanciunas lideró a Memphis con 27 unidades y un máximo de temporada de 20 rebotes. Dillon Brooks tuvo 22 puntos, pero anotó apenas ocho de 20 tiros de campo, mientras que Ja Morant firmó 18 tantos y nueve asistencias.

Los Raptors venían tambaleándose a tres minutos de que terminara el tercer periodo. Nurse acababa de ser expulsado tras su segunda falta técnica y el base titular Kyle Lowry salió en la primera mitad por espasmos en la espalda.

Pero los Raptors siguieron la partida de Nurse con una racha de 27-5. Toronto incrementó su defensa mientras los jugadores eran alentados por la banca. Este repunte llevó a que los Raptors tomaran ventaja de 113-100 con 7:48 minutos de juego. Memphis ya no fue amenaza.