TAMPA — Kody Clemens conectó su quinto jonrón de la temporada, con su padre Roger Clemens observando desde las gradas, y los Mellizos de Minnesota vencieron a Tampa Bay 4-2 el martes por la noche para detener la racha ganadora de seis juegos de los Rays, la más larga de la temporada.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Kody Clemens, de 29 años e hijo del siete veces ganador del Premio Cy Young, extendió su racha de hits a un récord personal de ocho juegos cuando jonroneó abriendo la segunda entrada contra Taj Bradley (4-4).

Publicidad

Joe Ryan (5-2) ganó su cuarta decisión consecutiva, permitiendo una carrera y cinco hits en seis entradas. Jhoan Durán trabajó alrededor de una base por bolas en la novena para su noveno salvamento en 10 oportunidades, lanzando seis de 21 lanzamientos a 100 mph o más.

Carlos Correa tuvo tres hits para los Mellizos, quienes se adelantaron con un elevado de sacrificio de Brooks Lee en la primera entrada. Lee bateó para un out forzado que anotó carrera en la sexta y Kameron Misner tuvo un rodado productor de carrera en la séptima.

Bradley (4-4) permitió tres carreras — dos limpias — y cinco hits en siete entradas, igualando su máximo de la temporada.

Una multitud de 10,046 asistentes fue el 33er lleno total de los Rays en 36 juegos en el Steinbrenner Field, el hogar temporal de los Rays esta temporada. Tampa Bay, que volvió a estar en .500 con 27-27, tiene un récord de 17-19 en casa de cara al final del miércoles de una serie de nueve juegos en casa.