29.8 C
Santo Domingo

Tucker la bota y Cachorros superan a D-backs en Phoenix

PHOENIX — Kyle Tucker conectó el sábado por la noche su primer jonrón con los Cachorros de Chicago, liderando a su nuevo equipo a una victoria de 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona. Shota Imanaga lanzó siete entradas efectivas mientras Chicago se recuperaba de la derrota del viernes por 8-1 ante Arizona. Ryan Pressly trabajó una novena entrada complicada para su primer salvamento con los Cachorros.

Tucker tuvo tres hits. Con un out en la quinta entrada y Jon Berti a bordo tras un sencillo inicial, Tucker conectó un batazo hacia la derecha contra Brandon Pfaadt para darle a Chicago una ventaja de 3-1. Tucker fue adquirido en un intercambio en diciembre con Houston.

El novato Matt Shaw añadió su primer jonrón en las Grandes Ligas para los Cachorros, un batazo como emergente hacia la izquierda en la séptima entrada contra Jalen Beeks. Imanaga (1-0) permitió una carrera y tres hits en su segunda apertura de la temporada.

Por los Cachorros, de 4-1 con una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 y Geraldo Perdomo de 4-1. Por los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y dos producidas y Gabriel Moreno de 3-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este