Steve Gilbert/MLB.com
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
TORONTO — Los Diamondbacks están de nuevo en la marca de .500, y si eso suena familiar es porque es la decimoprimera vez este año que llegan a ese punto. En esta campaña de altibajos, nunca han estado más de cinco juegos por encima de esa marca o cuatro por debajo.
Eso podría cambiar después de la victoria del jueves 9-5, que rescató una serie de tres partidos contra los Azulejos en el Rogers Centre, ya que sus próximos nueve encuentros serán contra Rockies y Medias Blancas de gira, y luego ante los Marlins en casa. Es una oportunidad de oro para ellos contra equipos que han tenido una mal año hasta ahora.
Se espera que les vaya bien en ese tramo si juegan como lo hicieron el jueves, cuando obtuvieron 5.2 entradas de buen pitcheo por parte de Ryne Nelson y un par de grandes jonrones del venezolano Eugenio Suárez y Pavin Smith.
- Boxscore
Arizona nunca estuvo abajo en el marcador, anotando dos carreras en la segunda y tercera entrada antes de añadir tres rayitas en el quinto episodio y otras dos en el sexto.