Saturday, January 16, 2021
Home Politica Tribunal acoge recurso de oposición y aplaza para el 21 de diciembre...

Tribunal acoge recurso de oposición y aplaza para el 21 de diciembre caso Odebrecht

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Gisselle Méndez, acoge recurso de oposición contra la decisión que deja sin efecto la orden conducencia al testigo Mauricio Danta Bezerra, primero en declarar contra los implicados del caso Odebrecht.

En ese sentido, las magistradas aplazaron para el 21 de diciembre el juicio que se sigue a los seis implicados en los sobornos US$92 millones pagados por Odebrecht para obtener obras del Estado.

Al recurso interpuesto por el abogado de Ángel Rondón se adhirieron la defensa de Conrad Pittaluga y Víctor Díaz Rúa, por entender que al escuchar al segundo testigo podría alterar el orden de las pruebas.

Hoy estaba previsto escuchar cinco testigos aportado por el Ministerio Público, entre ellos el ejecutivo de la constructora Odebrecht, Mauricio Danta Bezerra, quien es el primer en dar su declaración contra los implicados en el caso.

Most Popular

Este fin de semana libre tránsito es hasta las 3:00 de la tarde

El toque de queda comenzará este fin de semana desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del próximo día.

Richelson Peña amarra a las Águilas y coloca a los Gigantes a un paso de la corona

Santiago. Richelson Peña lanzó siete entradas en blanco ante su antiguo equipo y los Gigantes del Cibao derrotaron 5-0 a las Águilas...

Un toque de queda razonable, pero para todos

Por Arismendi Díaz Santana El toque de queda, por sí mismo, no garantiza el control del COVID 19, mucho...

Abinader hablará al país el lunes en un programa especial

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá nuevamente al país el próximo lunes a través de una cadena de radio, televisión y...