Pero eso fue prácticamente todo lo que el jardinero central de Seattle quiso compartir sobre cómo pasó el receso del Juego de Estrellas, después de optar por no participar en las festividades de este año en Atlanta. Prefirió mantener cierta privacidad intencional mientras se prepara para la segunda mitad de la campaña.
“[Fue] precisamente lo que necesitaba”, dijo Rodríguez antes de la victoria de Seattle 6-1 sobre Houston para dar inicio a la segunda mitad el viernes. “Sentía que necesitaba un descanso mental y poner mi cuerpo en el estado correcto. Y siento que lo logré, y estoy listo para arrancar”.
Rodríguez tenía una perspectiva única a ver el Derby como dos veces participante, con actuaciones electrizantes en el 2022 en el Dodger Stadium y en el 2023 en el T-Mobile Park, cuando fue la estrella del evento a pesar de no ganar. Eso le hizo valorar aún más la actuación de Raleigh.
“Lo único en lo que podía pensar era, ‘caray’, está con su papá y su hermanito ahí mismo”, expresó Rodríguez. “Y se veía que se estaba divirtiendo mucho”.