31 C
Santo Domingo

Tras joya de Kirby, Marineros dejan tendidos a Yankees en 10

SEATTLE — Un sencillo de Cal Raleigh en el comienzo de la décima entrada empujó al panameño José Caballero para dar el miércoles a los Marineros de Seattle una victoria de 1-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

Seattle evitó la barrida en la serie de tres duelos y cortó la racha que ostentaba Nueva York, de cuatro victorias, gracias a una buena actuación del abridor George Kirby, al hit oportuno de Raleigh y a la velocidad de Caballero.

Raleigh conectó una línea ante un lanzamiento de Ron Marinaccio (2-2) para enviar la pelota al jardín derecho. Caballero anotó con facilidad tras comenzar el inning como corredor emergente en la segunda base.

Justin Topa (1-2) se sobrepuso a un error de J.P. Crawford en un rodado de DJ LeMahieu al comienzo del décimo capítulo. Los Yanquis no lograron anotar pese a tener las bases llenas y un out.

Anthony Volpe bateó una rola lenta y el antesalista venezolano Eugenio Suárez logró el out forzado en el plato para el segundo out. El emergente dominicano Franchy Cordero se ponchó después con una cuenta de 3-2, para poner fin a la amenaza.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswald Cordero de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, Teoscar Hernández de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1. El panameño Caballero sin turno oficial pero con una anotada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este