ATLANTA (AP) — Dejounte Murray conectó un par de tiros libres decisivos a 1,3 segundos del final, Trae Young tuvo 37 puntos y los Hawks de Atlanta se sostuvieron para vencer el lunes por 126-125 al Magic de Orlando y poner fin a su racha de seis victorias.
Orlando tuvo una racha de 12 puntos seguidos en un lapso de 2:17 minutos casi al final del cuarto periodo para borrar un déficit de 13 tantos e irse arriba 125-124 con un tiro de bandeja de Markelle Fultz cuando quedaban 3,8 segundos.
Young sacó desde la banda y Murray provocó una falta a Paolo Banchero. Murray atinó sus dos tiros libres y Banchero falló un triple en la bocina.
El Magic intentaba ligar siete triunfos por primera vez desde enero del 2011. Antes de que resurgieran Orlando sumaba nueve derrotas seguidas y había perdido 11 de 12.
Atlanta le dio la bienvenida a Murray y John Collins, tras estar fuera por lesiones. Collins, que terminó con 12 unidades, se había perdido los últimos ocho encuentro y Murray, que tuvo 17 tantos, estuvo fuera cinco.