Sunday, January 24, 2021
Home Deportes Toros regresan a primer lugar guiados por Sosa, Espino y Navarro

Toros regresan a primer lugar guiados por Sosa, Espino y Navarro

LA ROMANA – Rubén Sosa conectó triple, doble y remolcó 2 vueltas, Paolo Espino lanzó buena pelota en 6 entradas y los Toros del Este vencieron 5-1 a las Estrellas Orientales, para regresar al primer lugar en la tabla de posiciones.

Yamaico Navarro dio 3 hits y remolcó una carrera, Jorge Mateo también conectó trío de indiscutibles en un ataque de 11 hits taurinos, la quinta vez en la temporada que el club alvanza dobles dígitos en ese encasillado, ganando esos cinco partidos.

Miguel Andújar regresó a juego y llevó una carrera al plato, estuvo jugando en el jardín izquierdo en el partido.

Espino (2-2, 2.55) se apuntó la victoria al tirar 6 entradas en blanco de solo 1 hit, siendo la oncena salida de calidad en la campaña para un abridor de los Toros y la ocasión número 13 que un abridor naranja completa al menos 5 innings.

Edwin Uceta (0-1, 2.51), cargó con la derrota luego de permitir 3 imparables y una carrera limpia en 3 episodios de labor en los que concedió un boleto y ponchó a uno.

Ahora los Toros mejoran a 7-4 en el Corral, mientras que las Estrellas caen a 5-4 jugando en calidad de visitantes.


LAS CARRERAS:

Los Toros tomaron el comando del partido en el cierre de la tercera entrada, cuando Yamaico Navarro conectó sencillo con corredor en tercera para abrir el marcador 1-0.

En la conclusión del cuarto acto y con corredores en segunda y primera, Rubén Sosa disparó doblete que produjo dos carreras para los locales. Luego Yasiel Puig conectó un elevado que no pudo atrapar el jardinero derecho y Sosa anotó desde segunda con la número 4.

En el cierre de la séptima entrada y con las bases llenas, Miguel Andújar falló por jugada de selección y anotó la número 5 de los Toros.

Las Estrellas descontaron en la apertura del octavo inning, cuando Junior Lake falló con rodado al campo corto, Mateo realizó un disparo alto a la intermedia y anotó el corredor de la tercera base.

LOS TORO-DATOS:

Yamaico Navarro ha alcanzado bases en sus 19 partidos en la actual contienda. Gary Sánchez se ha embasado en sus 9 partidos esta temporada. Yasiel Puig se ha embasado en los 4 partidos que ha accionado en la campaña.

Por los Toros: Rubén Sosa de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Yamaico Navarro de 4-3 con una anotada y una impulsada, Miguel Andújar de 4-1 con 1 remolcada y Jorge Mateo de 4-3 con una anotada.

Por las Estrellas: Junior Lake de 4-1, Rainel Rosario de 4-1 y Gustavo Núñez de 3-1 con una anotada.

Most Popular

Larry King, el hombre de tirantes y lentes que ‘confesó’ a las personalidades

Washington,.- Larry King, el hombre de tirantes y grandes lentes que entrevistó a presidentes, deportistas, celebridades o personas del común, falleció este...

Covid-19: cansancio y guerra de las vacunas

Por Sergio Sarita Valdez Con honda preocupación hemos estado leyendo, oyendo y mirando informaciones a través de diferentes vías,...

Presidente CND encabeza reunión con desarrolladores de políticas preventivas y de tratamiento

El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, encabezó este sábado una reunión de trabajo con los funcionarios con...

El papa vuelve a sufrir un ataque de ciática y no podrá oficiar sus próximas misas

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha vuelto a sufrir un ataque de ciática, tras el que le impidió celebrar la misa...