Monday, November 30, 2020
Home Deportes Toros del Este tendrán seis partidos de preparación para torneo de Lidom

Toros del Este tendrán seis partidos de preparación para torneo de Lidom

LA ROMANA.- Los Toros del Este sostendrán seis partidos de pretemporada con la idea de fortalecer su preparación para el inicio del torneo, pautado para el 15 de noviembre.

La tropa taurina se enfrentará cuatro veces a sus vecinos Estrellas Orienales y una vez tanto con Leones del Escogido como con Tigres del Licey.

l primero de los partidos de fogueo será el jueves 5 de noviembre en el Estadio Tetelo Vargas ante los verdes, a partir de las 10:30 AM.

Al día siguiente los Toros reciben a las 11:00 AM la visita de los Leones del Escogido y el sábado 7 a las Estrellas desde las 10:30 AM.

El lunes 9 los campeones nacionales y del Caribe van al Estadio Quisqueya a enfrentar a los Tigres del Licey desde la 1:00 PM y el martes 10 viajarán a San Pedro de Macorís, también para jugar a la 1:00 PM.

El último encuentro de pretemporada será el miércoles 11 a las 10:30 en el Corral para enfrentar a sus vecinos Estrellas Orientales.

Previo a esos compromisos de pretemporada, los Toros realizarán múltiples partidos interescuadras en su sede de La Romana.

Most Popular

Luis Abinader termina visita a Guerra con promesa de 2,500 títulos

Por Yulissa Alvarez El presidente de la República, Luis Abinader, culminó su visita al municipio de Guerra la tarde...

Dominicana brilla contra Islas Vírgenes en apertura ventana Copa América

Por Jorge Luis Torres La selección nacional de mayores de la República Dominicana brilló contra el combinado de Islas...

O&M y Delfines disputarán la final de la Liga Dominicana de Fútbol 2020

O&M FC y Delfines del Este son los finalistas de la Liga Dominicana de Fútbol tras lograr triunfos en los partidos de...

Procuraduría dice “detenidos por corrupción estaban destruyendo evidencias e intimidando a testigos”

El Ministerio Público estableció que de los 10 exfuncionarios y testaferros imputados por corrupción detenidos este fin de semana, varios de ellos...