Toro batea de emergente por J-Rod y da triunfo a Seattle

1

HOUSTON — Abraham Toro bateó como emergente por Julio Rodríguez y aportó un sencillo de dos carreras, cuando había un par de outs en la novena entrada, para que los Marineros de Seattle remontaran y vencieran el sábado 5-4 a los Astros de Houston, líderes del Oeste de la Americana.

El dominicano Rodríguez fue golpeado en una mano cuando le hizo un swing a un lanzamiento en la parte alta del octavo episodio. Se ponchó, pero jugó a la defensiva en la parte baja del inning, antes de que se le retirara en el noveno.

No surgió información sobre la índole de la lesión de Rodríguez.

Publicidad

Los Marineros vencieron a Houston por primera vez desde el 8 de junio. Cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Astros.

Ryan Pressly (3-3), el cerrador de Houston, llegó en el noveno inning tras convertir 21 de sus 24 oportunidades de rescate en esta temporada. Permitió dos carreras y el mismo número de hits.

Pese a recetar dos ponches, dilapidó su primera opción de salvamento desde el 23 de junio, cuando enfrentó a los Yanquis de Nueva York.

Erik Swanson (2-0) resolvió en blanco la octava entrada y se llevó el triunfo. Paul Sewald registró su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Toro de 1-1 con dos impulsadas, Eugenio Suárez de 3-1 con una remolcada, Luis Torrens de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-1 con una remolcada, Yordan Álvarez de 4-0, Aledmys Díaz de 3-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here