Santo Domingo, RD.- Este sábado 26 de octubre el hotel Hilton Garden Inn de la Romana propiedad de Edwin Encarnación y Karen Yapoort, acogerá la música, el talento y el romanticismo de los baladistas dominicanos Wason Brazoban y Alex Bueno, quienes conjugan sus voces para llevar un espectáculo de alta calidad, con una producción deslumbrante bajo el sello de Angel Laureano (@angelproductionsrd).
“Para nosotros como productores de este gran concierto estamos seguros que será un éxito por la calidad interpretativa de Wason y de su invitado Alex Bueno, ya que ambos son artistas que saben dominar el escenario a través de la experiencia y voz encantadora”, expresó Ángel CEO de Ángel Productions.
En este concierto se espera un repertorio con lo mejor de Wason Brazobán y Alex Bueno combinado con una puesta en escena con las dimensiones y particularidades de una producción de artistas internacionales.
Wason Brazobán, es uno de los artistas mejor valorados de la actualidad, considerado uno de los baladistas románticos más completos de la República Dominicana y que presenta el mejor catálogo musical para encantar a todos los presentes.
Su repertorio lo posiciona entre las grandes estrellas de la música dominicana, haciendo famosos temas imborrables en las mentes de sus fanáticos como: “La Mala”, “Tu eres mi reina”, “La mujer que a mí me gusta”, «Conmigo no te metas» , “Me cambiaste la vida”, “Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia”,”, “En un solo día” entre otros éxitos que respaldan su legado musical de casi 20 años de trayectoria.
Wason, aparte de ser un exquisito cantante con una voz original y orgánica, es un compositor natural cuyas composiciones hablan de la vida cotidiana y popular de su isla natal.
Mientras que Alex Bueno es una de las figuras estelares de la música dominicana, quien goza de gran popularidad y aprecio, además que tiene la versatilidad para interpretar varios géneros musicales como el merengue, la bachata, la salsa, el bolero y la balada, aunque fue por el ritmo nacional de su patria que se dio a conocer.