Timberwolves propinan a Rockets cuarto descalabro seguido; Towns hizo 28

18

HOUSTON (AP) — Anthony Edwards aportó 33 puntos, Karl-Anthony Towns hizo 28 y los Timberwolves de Minnesota armaron una amplia ventaja para luego resistir en el triunfo del domingo de 139-132 sobre los Rockets de Houston.

Es la segunda victoria consecutiva de Minnesota, que ocupa el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con tres partidos restantes en la temporada regular.

Los Timberwolves llegaron a tener una ventaja de hasta 25 puntos en el cuarto periodo y ganaban por 16 a unos cinco minutos del final antes que Houston anotara ocho tantos sin respuesta, cinco de ellos de Josh Christopher, para acercarse a 132-124 un par de minutos después.

Publicidad

D’Angelo Russell encestó un tiro por Minnesota antes que Towns añadiera otro para poner el marcador 136-126 a cerca de un minuto por jugar.

El coach de Houston, Stephen Silas, se enfadó con los árbitros por cuatro decisiones después de eso e ingresó a la cancha gritando a los árbitros y tuvo que ser frenado. Le fueron marcados dos faltas técnicas y fue expulsado del partido.

Jalen Green anotó 31 puntos por Houston y Christopher registró el máximo de su carrera, 30 unidades, en su papel de suplente, pero los Rockets sufrieron su cuarto descalabro consecutivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here