MIAMI (AP) — El mexicano José Urquidy consiguió cuatro outs en su regreso tras la cirugía Tommy John, combinándose con otros tres lanzadores para llevar a Detroit a vencer 2-0 a los Miami Marlins, mientras los Tigers empataron con Pittsburgh Pirates en el liderato de las Grandes Ligas con su 17ma blanqueada de la temporada.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Detroit aprovechó tres errores de Miami en una sola jugada en la segunda entrada, anotando ambas carreras y deteniendo una racha de tres derrotas consecutivas.
Urquidy, un derecho de 30 años, se sometió a la cirugía Tommy John por segunda vez en junio de 2024 y firmó un contrato de un año por un millón de dólares con los Tigers en marzo, tras cinco temporadas en Houston Astros.
Relevó a Keider Montero (5-3) al comenzar la sexta entrada y trabajó alrededor del sencillo de dos outs del dominicano Agustín Ramírez. Eric Wagaman conectó un sencillo al inicio de la séptima y Tommy Kahnle lo siguió con un out. Urquidy realizó 25 lanzamientos, promediando 93 millas por hora con su recta.