DETROIT — Kerry Carpenter disparó un par de cuadrangulares el martes en su regreso tras una lesión en la espalda, Jake Rogers produjo siete carreras y Tarik Skubal consiguió su 14ta victoria para liderar las Grandes Ligas, en la paliza de los Tigres de Detroit 15-1 sobre los Marineros de Seattle.
Rogers remolcó dos con un doble en la tercera, añadió un grand slam en la cuarta y en la sexta complementó con un doble productor para convertirse en el primer jugador de los Tigres con siete impulsadas en un partido desde que Ryan Raburn lo consiguió frente a los Medias Blancas de Chicago el 25 de julio de 2007.
Los Tigres establecieron su mejor marca de la temporada en carreras anotadas y también se destaparon con 21 imparables, otro récord en la campaña, en su segunda victoria consecutiva y cuarta en siete partidos.
Skubal permitió una carrera con tres hits en seis entradas. El zurdo de 27 años ponchó a nueve, elevando a 180 su total que encabeza las mayores. Dio una base por bolas y golpeó a dos. Joey Wentz trabajó las últimas tres entradas y logró su primer salvamento en Grandes Ligas.
George Kirby (8-9), de Seattle, tuvo su peor salida, permitiendo la mayor cantidad de carreras (11) y hits (13) en su trayectoria, en solamente 3 2/3 innings.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-1 y el cubanomexicano Randy Arozarena de 3-1.
• Boxscore
Por los Tigres, el colombiano Gio Urshela bateó de 5-4 con tres carreras anotadas una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada y dos producidas.