Thursday, January 21, 2021
Home Deportes Thunder corta racha de 3 victorias de Knicks; Horford mete 15

Thunder corta racha de 3 victorias de Knicks; Horford mete 15

NUEVA YORK (AP) — Shai Gilgeous-Alexander sumó 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma City se sobrepusiera a un mal inicio de partido y venciera el viernes 101-89 a los Knicks de Nueva York.

Hamidou Diallo consiguió 23 puntos, su mayor estadística de la campaña. El dominicano Al Horford contbilizó 15 unidades y fue prácticamente el único jugador del Thunder que funcionó al ataque en los albores del duelo.

Oklahoma City mejoró a medida que avanzó el duelo, y se colocó en una foja de 4-1 como visitante.

RJ Barrett totalizó 19 puntos por los Knicks, quienes vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos. Julius Randle, quien no logró puntos en la primera mitad, finalizó con 18, además de capturar 12 rebotes y prodigar siete asistencis.

Oklahoma City llegó al duelo con el promedio más bajo de la NBA, de 103 puntos por partido. Los Knicks eran 28vos, con 104,4.

Incluso ess cifras parecieron difíciles de alcanzar por la forma en que comenzó el duelo. Así fue, aunque el Thunder mejoró lo suficiente para ganar, luego de atinar apenas el 20,8% de sus tiros en el primer periodo.

Most Popular

En honor a Trufa, que ladre feliz

Por Pedro Domínguez Hace poco observé un vídeo donde un animal bípedo maltrataba a una perra llamada Trufa. Fue...

Para evitar contagios: hacerlo al revés

Por Norys Sánchez Alrededor del mundo se ha venido siguiendo un mismo patrón para evitar que aumenten los contagios...

Grupo Therrestra consolida su presencia en el país con la construcción del exclusivo “Costa Uvero Apartments”

Grupo Therrestra, especializada en diseño, construcción y supervisión, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, que en los últimos años ha logrado...

Destacan proyecto agrícola impacta la Línea Noroeste

Por Miguel Ponce Guayubín. El ministro de Agricultura, Limber Cruz y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, valoran...