El jardinero dominicano Teóscar Hernández y el lanzador derecho Jack Flaherty son agentes libres este invierno, pero ambos dejaron claro el viernes que desean regresar a los Dodgers en el 2025.
En su primera temporada con los Dodgers, Hernández se convirtió en uno de los favoritos de la afición y en una pieza clave de la alineación. El guardabosque firmó un contrato de un año con los Dodgers el invierno pasado con la esperanza de revalorizar su carrera. Ahora cree que ha encontrado un hogar en Los Ángeles.
«Tengo muchas esperanzas», dijo Hernández. «Como he dicho antes, los Dodgers son la prioridad, obviamente. Haré todo lo posible por regresar».
Hernández y los Dodgers no tuvieron conversaciones a fondo durante la temporada, pero hablarán a lo largo del invierno.
«Ojalá sea mañana», bromeó Hernández cuando le preguntaron sobre su agencia libre y su posible regreso a los Dodgers. «Quiero que estemos aquí. Quiero que seamos parte de esto. Tengo muchos buenos recuerdos aquí. He aprendido mucho como jugador, como persona. Es genial ser parte de esto».
En cuanto a Flaherty, el derecho le dijo a David Vassegh en SportsNet LA que le gustaría regresar a su equipo de la ciudad natal. Flaherty fue una adquisición en la fecha límite de cambios desde los Tigres y buscará un contrato multianual.
«Amo esta ciudad», dijo Flaherty. «No quiero irme nunca».