Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los candidatos y candidatas a posiciones municipales de la región Sur del país y a la dirigencia de la organización a trabajar de forma intensiva en los días que restan para las elecciones municipales con miras a la conquista del triunfo.

En la intervención de cierre de la asamblea regional efectuada en el Polideportivo de Azua,   Temístocles Montás resaltó la fortaleza del PLD como principal  fuerza política, que cuenta con mujeres y hombres experimentados en el quehacer político y con experiencia de Estado.

En ese sentido, enrostró a la oposición al PLD que han tenido que valerse de antiguos dirigentes peledeístas para poder completar las boletas que están presentando al electorado.

Es el Partido de la Liberación Dominicana la única organización del sistema de partidos de nuestro país, que tiene una dirigencia experimentada en cada rincón de Republica Dominicana y es el único con estructura nacional” dijo Montás al destacar la fortaleza del partido morado, tal y como se manifiesta en todas las encuestas realizadas, indica la nota.

La agenda de la asamblea se desarrolló con unas palabras de bienvenida a cargo de Rafael Hidalgo, alcalde de Azua y candidato a esa misma posición a quien le prosiguió Francis Reyes, de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña con las orientaciones en la ejecución del plan electoral que se desarrolla para la  conquista del voto ciudadano.

La nota también resalta, que agotaron turnos los miembros del Comité Político y coordinadores regionales Lucia Medina, Radhamés Segura y Radhamés Camacho,  con las palabras de clausura a cargo del Presidente del PLD, Temístocles Montás, quien también es el coordinador de una de las regiones.

Presentes los candidatos municipales de Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan, Elías Piña, San José Ocoa, Independencia y Peravia, así como los actuales senadores del Partido de la Liberación Dominicana de esas provincias, miembros del Comité Central e integrantes de Comités Municipales.