BOSTON (AP) — Giannis Antetokounmpo no pudo tapar un disparo de Jayson Tatum, que era sumamente complicado. Luego, el astro griego erró el más fácil de los tiros.
Sin el equilibrio adecuado, Tatum consiguió un triple que significó la delantera en el último segundo, y los Celtics de Boston escaparon el miércoles con una victoria de 122-121 sobre los Bucks de Milwaukee, en lo que fue el primer duelo para ambos conjuntos en esta campaña.
Antetokounmpo falló un tiro libre que hubiera empatado el duelo a 0,4 segundos del final.
“Desde que yo era un niño, siempre quise estar en esa situación”, dijo Tatum, quien anotó 30 puntos. “Trabajo duro para marcar la diferencia entre si el balón entra o no. Uno simplemente quiere estar en ese momento”.
Jaylen Brown sumó 33 por Boston, que comenzó el cuarto periodo con una ventaja de 17 puntos. Los Celtics perdían por 120-119 con 8,9 segundos por jugarse.
Luego, Tatum consumió algunos segundos haciendo dribles, antes de efectuar su disparo bombeado frente a Antetokounmpo, desde el costado izquierdo. El balón, rozó el cristal antes de entrar en la cesta.