Los partidos entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao y los Toros del Este y los Tigres del Licey fueron suspendidos debido a la constante lluvia que afecta al territorio dominicano.
Leones y Gigantes estaban señalados para jugar a las 7:00 p.m. en el Estadio Julián Javier y Toros y Tigres a las 7:35 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La fecha de los partidos serán anunciados más tarde.
Según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología, emitido a las 6:00 p.m. de este viernes, desde las pasadas horas se observan nublados significativos acompañados de fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados en las regiones: este, noreste, sureste, norte suroeste, cordillera central y el Valle del Cibao.
Explica que ocurre debido a una onda tropical y vaguada sobre el país que mantendrán las condiciones favorables para que se presenten precipitaciones sobre nuestro territorio.
Estas fuertes lluvias continuarán durante el resto de la tarde e incluso horas de la noche y próxima madrugada sobre dichas áreas.