Sub-20 masculina viajará a Puerto Rico para disputar dos compromisos

0
13

SANTO DOMINGO.- La selección dominicana Sub-20 disputará dos partidos no oficiales ante su similar de Puerto Rico el próximo mes de octubre, en una doble fecha en la isla del encanto.

Los partidos servirán de preparación para los Clasificatorios Sub-20 Masculinos de Concacaf 2021 que se efectuarán del 5 al 14 de noviembre en República Dominicana y que deberá afrontar la Sedofútbol.

El primero de la doble cartelera está pautado para el domingo 10 de octubre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Publicidad

En tanto que, el segundo cotejo entre boricuas y quisqueyanos se estará llevando a cabo el miércoles 13 de octubre a partir de las 7:00 de la noche en el mismo escenario.

Esta mini serie ratifica los lazos de cooperación mutua que han establecido la Federación Dominicana de Fútbol y la Federación Puertorriqueña de Fútbol en pro del desarrollo de ambas instituciones desde mediados del año pasado.

En el momento oportuno se estará anunciando la convocatoria de futbolistas que haga el seleccionador Walter Benítez para disputar este par de compromisos que forman parte de la preparación del combinado patrio de cara la primera etapa del Premundial.