Solicitan construcción de un acueducto en sector Juan Luis de Ocoa

57

SAN JOSÉ DE OCOA.- Moradores de la comunidad Juan Luis en San José de Ocoa, se lanzaron a las calles en reclamo de la construcción de un acueducto debido a la carencia de agua potable que vienen enfrentando hace varias semanas.

También se suman a la protesta, las comunidades Los Morones, La Toronja y El Caliche, solicitan la construcción de un nuevo acueducto, ya que el que existe actualmente  no corresponde con  el crecimiento poblacional,  y explicaron que se encuentra en total deterioro, sin mantenimiento y  ninguna protección.

Hambiorix Mella, dirigente comunitario habló en representación de los sectores y pidió a las autoridades ir en su auxilio, ya que la situación que están viviendo esos sectores ante la falta del líquido, es desesperante.

Además, hacen un llamado a las autoridades competentes,  para que busquen una solución con dueños negocios de lavados de vehículos  y propietarios de invernaderos, que  según informan se encuentran conectados a las tuberías del agua, utilizando el poco líquido con que cuenta la población.