Smith, Dodgers sellaron barrida de D-backs

9

PHOENIX — Tyler Anderson trabajó seis entradas con control, Will Smith disparó un jonrón solitario y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 3-1 a los Diamondbacks de Arizona para ganar los cuatro partidos de la serie.

Anderson (6-0) continuó su racha de grandes actuaciones y ha sido el refuerzo que tanto necesitaba la rotación de los Dodgers debido a las lesiones de Clayton Kershaw y Andrew Heaney.

El veterano zurdo concedió cinco hits y sólo ha permitido dos carreras limpias en sus últimas 21 entradas que abarcan tres aperturas, las cuales terminaron en victorias.

Publicidad

▶️ Crónica en Video: Dodgers-D-backs

Smith puso a los Dodgers arriba 1-0 en la segunda entrada; conectó el 12mo lanzamiento y envió la pelota a la piscina del Chase Field, ubicada detrás del muro entre los jardines derecho y central.

El receptor tuvo una larga actuación en el plato que comenzó con dos strikes, seiguió con tres bolas y después seis pelotas de fául antes de que sacudiera su cuadrangular solitario, su quinto vuelacercas en la campaña.

Los Dodgers, que consiguieron el triunfo a pesar de sólo conectar cuatro hits, lograron dos carreras más en la tercera entrada con un sencillo productor de Freddie Freeman y un roletazo productor de Trea Turner.

Ese apoyo bastó a Anderson y los relevistas, que enfrentaron a la ofensiva de Arizona con relativa tranquilidad.

Craig Kimbrel concedió una anotación en la novena entrada pero aún así obtuvo su 10mo salvamento.

• Boxscore

Fue una severa serie ofensiva contra Arizona, a la que propinaron ocho carreras en cuatro descalabros.

Zach Davies (2-3) cargó con la derrota: permitió tres carreras limpias en cinco entradas un tercio.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 y Geraldo Perdomo de 4-1. Los venezolanos José Herrera de 3-2 y David Peralta de 1-1, una producida.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here