A partir de las diez de la mañana de este domingo 22 de febrero, el polideportivo del Club San Carlos en el Distrito Nacional, se transformará en salón para la realización de la primera reunión ordinaria del Comité Central del año en curso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
La matrícula actualizada del Comité Central es Mil 595 miembros en los que se incluyen 84 que se reparten en los distintos Comités de Seccionales en el exterior.
El montaje de la actividad lleva consigo la colocación los asientos para ubicar a los dirigentes que participarán en la reunión, así como la tarima en donde se ubicarán los miembros del Comité Político, organismo que ha convocado el encuentro, y como tal, lo preside.
La reunión del Comité Central será presidida por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, junto al Secretario General, Johnny Pujols y 49 miembros plenos del Comité Político.
En la convocatoria oficial publicada en los medios impresos se explica que “la agenda a ser conocida por el Comité Central incluirá el conocimiento del Protocolo para las Aspiraciones Presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como la Lista Preliminar de Aspirantes Presidenciales”.
La convocatoria al Comité Central se hizo al finalizar la reunión del Comité Político del pasado 12 febrero y mediante circular y publicación en los diarios nacionales, el PLD ha oficializado la invitación a las y los miembros de dicho organismo, con una gran expectativa de asistencia.
Dirigentes de las seccionales del exterior, quienes son miembros del organismo de dirección, se trasladaron al país a participar del encuentro, así como desde las diferentes provincias se han organizado para el traslado colectivo de los participantes.
El registro de asistencia, que iniciará a las ocho de mañana, se realizará de forma automatizada por lo que en la convocatoria se le recuerda portar la cédula de identidad y electoral.
Las Secretarías de Actos y Seguridad y Comunicaciones, conjuntamente con el equipo de montaje y operativo de la Casa Nacional han tomado las previsiones de lugar para el desarrollo de la reunión.
Al tratarse de la reunión de un organismo, el encuentro es a puerta cerrada, aunque antes de la formalidad del inicio se permitirá la entrada de la representación de los medios de comunicación y al final del encuentro se explicará de las resoluciones y decisiones adoptadas.








