Se entrega a la Policía hombre que presuntamente mató a cuchilladas a mujer

6

Manuel A. Vega

San Pedro de Macorís. Fue entregado a la Policía Nacional de manera voluntaria y a través de una comisión de pastores de la Iglesia Jerusalén Primera, un hombre que era buscado con orden de arresto acusado de herir mortalmente a una mujer que luego falleció en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

Domingo Pérez Castro (Dominguito), de 34 años, residente en el sector Juan Pablo Duarte de Higüey, era buscado por presuntamente haber dado muerte a la señora  Ana Sylvia Simpson, por herida de arma blanca.

Publicidad

El hecho ocurrió el 24 de abril pasado en su residencia, en el sector Pueblo Nuevo del municipio Consuelo.

Domingo Pérez se entregó a las autoridades a través de una comisión de pastores de la Iglesia Jerusalén Primera y dejado detenido en cumplimiento a la orden de arresto en su contra número 00802-2022.

Se fijó para el próximo viernes 1de juli  a las 10:00 de la mañana, la primera audiencia para conocer medida de coerción al imputado.

El asesinato

Silvia, mujer de 64 años, fue encontrada muerta en su residencia de la calle 15 del Barrio Pueblo Nuevo del Municipio Consuelo la noche del martes 28 de abril en medio de un charco de sangre.

 La misma había sido extrañada por los miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica Portadores del Pacto, a la cual pertenecía, y al acudir a su casa forzaron las puertas para entrar, encontrándose con ella muerta en el piso de su habitación en un charco de sangre, con signos de estrangulamiento y con una puñalada en el cuello.

Al parecer el móvil fue el robo, ya que la habitación fue desordenada con las gavetas revueltas, aunque la policía no informó sobre lo robado.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar, así como el médico forense de turno, quien declaró que la señora tenía más de 24 horas muerta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here