Se Complica el Ambiente

25

El aumento en los contagios, la positividad y hospitalización por Covid se mantiene en forma sostenida y vislumbra un rebrote de la fatídica pandemia

Asegura el Ministerio de Energía y Minas que a pesar de la llegada de carbón para Punta Catalina los apagones continuarán porque se trata de un problema estructural o sistémico.

Este lunes no iniciará el suministro del desayuno y el almuerzo escolar como tenían previsto las autoridades, mientras la Asociación Dominicana de Profesores rechaza la contratación de docentes fuera de concurso, lo que agrava el ya limitado y traumático inicio del año escolar.

Publicidad

La carne de pollo se continúa vendiendo por encima de los 80 pesos la libra, encabezando una espiral alcista en la comida que no se detiene.

  El crimen perpetrado contra una joven arquitecta embarazada en presencia de una hija, por parte de un policía fuera de servicio que le disparó a la cabeza alegadamente molesto por un accidente, estremece e indigna a la sociedad, pues marca una inconducta recurrente en el seno de la llamada institución del orden.

La comunidad Internacional se estremece, y con ella la República Dominicana, ante los denominados “Papeles de Pandora” difundidos este fin de semana por una entidad que aglutina a periodistas de todo el mundo y que involucra a líderes y presidentes en multimillonaria evasión de impuestos.

Nada auspicioso el panorama. No nos hagamos los tontos, andamos bastante complicados.