ORLANDO, Florida — Al final, nada pudo alejar a Kyle Schwarber de los Filis.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Los Filis volvieron a firmar a Schwarber con un contrato de cinco años, anunció el club el martes por la noche. El contrato tiene un valor de $150 millones, según fuentes le dijeron a MLB.com. Es el resultado que todos esperaban, independientemente del número de equipos interesados en firmar al bateador designado de poder.
El cañonero de 32 años tuvo un increíble año de contrato en el 2025, liderando la Liga Nacional con 56 jonrones y MLB con 132 carreras impulsadas, mientras se ubicaba quinto entre los jugadores calificados con un OPS de .928.
Después de la temporada, los Filis le extendieron una oferta calificada a Schwarber, la cual rechazó. La oferta calificada, que le habría pagado US$22.025 millones para el 2026, lo ataba a compensación del Draft amateur; Filadelfia habría recibido una selección del Draft amateur del 2026 después de la cuarta ronda si firmaba con otro club.









