SANTO DOMINGO- Comienzan a ser dominantes a pesar de la juventud. Carlos Sarante y Edwarlin Reyes muestran con reciedumbre los frutos del arduo trabajo y empeño puesto, con notables aportes para sus clubes en la LDF y alta proyección de convertirse en piezas preponderantes a nivel de selecciones.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sarante y Reyes juegan para los equipos más ganadores de la LDF y tienen en común un enorme techo de crecimiento, explosionan sus talentos como grandes atacantes que se consolidan en la Liguilla.

Publicidad

Sarante, quien juega para el Atlético Pantoja, ha anotado en dos de los primeros tres cotejos de la primaria ronda de playoffs, siendo figura indiscutida en el sitial que ocupa la enseña aurimetilena.

“He trabajado muy duro para llegar aquí; doy mucho crédito al juego de mis compañeros”, indica Sarante, quien lidera a Pantoja en goles, además de que sabe manejar el balón.

Sarante (19 años) se destapó con la Copa LDF 2025, y ahora en el campeonato liguero (seis dianas) comienza a consolidarse como bombardero confeso. Entre ambos tramos lleva nueve dianas. 

“Mi enfoque está en ganar con el club y seguir creciendo para llegar a la tricolor Absoluta”.

Reyes, pieza valiosa en el engranaje de Cibao, ha explosionado en el campeonato LDF 2025-26, con seis anotaciones, incluyendo su reciente doblete ante el temido Salcedo, para rescatar las castañas en un empate.

“Me he adaptado a la posición (extremo izquierdo), gracias al trabajo consistente que llevo desde que llegué aquí (Cibao)”, señala Reyes.

Reyes (21 años), quien fue convocado por la selección de Mayores a finales del año pasado, apunta como objetivo fundamental llegar al máximo nivel.

“Tengo que mantenerme enfocado en seguir subiendo el nivel; para eso trabajo de manera incansable cada día”, puntualizando que sus metas son ubicarse entre los mejores jugadores del país y trascender a lo internacional.

Entre las excelentes facultades de Reyes están su polivalencia para defender y atacar con gran efectividad, sin importar desde qué posición lo haga.