25.7 C
Santo Domingo

Sánchez jonronea y Marlins le sacan serie en casa a Marineros

MIAMI — Nick Gordon y el dominicano Jesús Sánchez conectaron cuadrangulares y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 6-4 a los Marineros de Seattle.

Jazz Chisholm Jr. tuvo dos imparables y una remolcada para los Marlins que ganaron la serie de tres juegos ante los Marineros, líderes de la división Oeste de la Liga Americana.

A.J. Puk (1-8) relevó al abridor de los Marlins, Kyle Tyler para iniciar la quinta entrada y lanzó dos episodios perfectos. Tyler permitió dos carreras y tres imparables durante sus primeros cuatro episodios lanzados.

Los Marineros se acercaron 6-4 con el roletazo de Ryan Bliss ante el dominicano Huascar Brazobán, y el sencillo productivo de J.P. Crawford ante Andrew Nardi en el séptimo capítulo.

El cerrador de los Marlins, Tanner Scott permitió un imparable iniciando la novena por parte de Mitch Garver, luego boleó a Cal Raleigh. Bliss fue retirado con elevado al jardín centrol y Crawford se ponchó antes que Dylan Moore diera sencillo hacia la pradera derecha para llenar las almohadillas. El segunda base dominicano de los Marlins, Otto López saltó y capturó la línea de su compatriota Julio Rodríguez para el último out y el noveno salvamento de Scott.

El cuadrangular de tres carreras propinado por Gordon ante el abridor de los Marineros, Bryce Miller (6-6) lideró un racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada.

Por los Marlins, los dominicanos Sánchez bateó de 3-1 con una carrera producida y dos carreras anotadas, Vidal Bruján de 2-1 con una anotada, y Bryan De La Cruz de 4-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este