31.4 C
Santo Domingo

San Cristóbal y Delfines empatan a uno en inicio Jornada 3 de LDF

En partido que marcó el inicio de la jornada 3 de la décima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, Atlético Pantoja y Delfines del Este empataron a un gol, duelo que se celebró este martes en la tarde, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Con este resultado Atlético de San Cristóbal suma su primer punto del campeonato (0-1-2), mientras que Delfines del Este llega a cuatro puntos, luego de tres juegos (1-1-1).

La jornada 3 de la LDF tiene partidos martes y miércoles, luego de la pausa de más de dos semanas, debido a la recién concluida fecha FIFA.

En la primera mitad el conjunto local generó varias situaciones de gol, pero no tuvo éxito. La más clara le tocó a Gabriel Pinto, cuando el delantero reventó la pelota frente a la puerta, pero el balón fue a parar al travesaño.

Fueron los visitantes quienes anotaron primero, cuando al minuto 36 un centro del jugador haitiano Eliader Dorlus al área fue directo hasta el lateral Jackson Tineo, quien de primera cabeceó hasta el delantero Bryan Bermúdez, quien también de cabeza superó al portero rival Fernando López, y así anotó el primero para Delfines del Este.

La primera mitad terminó en favor de la visita 0-1.

El del empate llegó al minuto 68, cuando el lateral de San Cristóbal Josías Sánchez desequilibró la defensa de Delfines y envió un derechazo al portero José Tejeda, quien dio rebote a un balón que quedó de frente al delantero rival Gabriel Pinto y este no dudó para anotar el del empate para el club Atlético San Cristóbal.

En los instantes finales del partido, Delfines atacó con frecuencia la portería rival, sin éxito hasta el momento que el árbitro Enmanuel Luca firmó el final del juego.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373