Wednesday, January 27, 2021
Home Ciencia y Tecnología Samsung estaría preparando el Galaxy A32, un celular barato con tecnología 5G

Samsung estaría preparando el Galaxy A32, un celular barato con tecnología 5G

Samsung estaría planeando sacar al mercado un teléfono inteligente asequible, el Galaxy A32, que estaría basado en tecnología 5G.

Según desvelan imágenes publicadas por el portal de filtraciones Slashleaks, el terminal contará con un cámara principal de 3 sensores verticales al lado de dos flashes.

De las fotografías también se desprende la presencia de un escáner dactilar lateral, así como de un conector USB-C y otro de auriculares al pie del dispositivo. La cámara frontal se ubicará en una muesca tipo U a la cabeza de la pantalla.

Según los datos preliminares, el dispositivo será uno de los ‘smartphones’ 5G más económicos de la marca surcoreana.

A diferencia de la tendencia de los últimos años, el Galaxy A32 5G no dispondrá de procesador Exynos, sino de un chip único de Qualcomm, probablemente de la serie de gama media Snapdragon 6xx.

Según reveló anteriormente GalaxyClub, la cámara principal podría tener 48 megapíxeles asistidos por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Se reporta que el dispositivo podría ser presentado en el plazo de unos meses.

Most Popular

Queso brie: propiedades, valor nutricional y usos

El queso brie, según el Codex Stand 283-1978, es un «queso blando madurado en la superficie principalmente por mohos blancos que tiene la forma de...

Los espacios públicos

Por Santos Aquino Rubio Poco a poco los espacios públicos de la capital y de las principales provincias del...

La prórroga de un pacto nuclear centra el primer contacto entre Biden y Putin

Washington/Moscú. La prórroga del último tratado de desarme nuclear vigente entre Rusia y EE.UU., el Nuevo START, centró este martes la primera...

COVID-19: “Discriminación invisible en RD”

Por Jesus Batista Suriel La República Dominicana es un Estado Social y Democrático de Derecho, fundado en el respeto de...