Tuesday, January 26, 2021
Home Deportes Saints doblegan 21-9 a Bears; avanzan a duelo con Buccaneers

Saints doblegan 21-9 a Bears; avanzan a duelo con Buccaneers

NUEVA ORLEANS (AP) — Drew Brees podrá festejar su cumpleaños 42 mientras se prepara para un duelo de playoffs contra un equipo encabezado por un quarterback mayor que él.

Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas y Latavius Murray en jugadas de touchdown, y los Saints de Nueva Orleans vencieron el domingo 21-9 a los Bears de Chicago en un choque de comodines de la Conferencia Nacional.

La victoria lleva a los Saints (13-4) y Brees, que el viernes cumplirá 42 años, a un enfrentamiento en la ronda divisional de la postemporada el próximo fin de semana en el Superdome con Tampa Bay y el quarterback Tom Brady, de 43 años.

“En el momento en que firmó con los Bucs y llegó a la división, uno sabía que sería un equipo contendiente, que sería un equipo con aspiraciones de postemporada y más, tal como nosotros”, señaló Brees sobre un duelo con Brady por primera vez en postemporada. “Así que creo que era inevitable”.

Alvin Kamara corrió para 99 yardas y agregó un acarreo de tres yardas de touchdown en el cuarto periodo después de no participar en el último juego de la temporada regular y no haber entrenado esta semana debido a los protocolos por COVID-19.

Most Popular

Temor e incertidumbre en Las Flores de San Cristóbal por muerte de tres personas

Por Adalberto de la Rosa  Temor e incertidumbre es lo que reinaba ayer en el sector Las Flores de...

Presentan acusación contra Trump ante el Senado para iniciar juicio político

Washington. Representantes de la Cámara Baja de Estados Unidos presentaron este lunes la acusación contra el expresidente Donald Trump ante el Senado...

Maduro invita a la UE para las elecciones regionales de este año

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este lunes a la Unión Europea (UE) a que acuda a las elecciones de...

Motivos para creer, motivos para dudar

Por Natalia Arriaga Madrid.- Los seis meses que faltan para la inauguración de los Juegos de Tokio van camino...