25.7 C
Santo Domingo

Rodríguez aporta joya a la defensiva y Marineros vencen 2-0 a Padres

SAN DIEGO. Bryce Miller laboró seis episodios para seguir dominando a los equipos de la Liga Nacional, el dominicano Julio Rodríguez aportó una jugada defensiva espectacular, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 2-0 a los Padres de San Diego.

Otro quisqueyano, Jorge Polanco, incidió en las dos carreras para que los Marineros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, barrieran la serie de dos juegos y endilgaran a los Padres su cuarto tropiezo consecutivo.

Miller (7-7) tiene una foja de 4-1 y una efectividad de 1.98 en seis aperturas contra rivales de la Liga Nacional. El derecho trabajó al menos seis episodios sin aceptar anotación por cuarta vez en esta temporada.

Rodríguez se ponchó cuatro veces un día después de conectar cuatro hits —incluido un jonrón— en un triunfo por 8-2. El dinámico jardinero central aportó la jugada defensiva del encuentro en el segundo acto, cuando retiró al colombiano Donovan Solano en el plato, tras un elevado de Ha-Seong Kim.

El mexicano Andrés Muñoz se acreditó su 15to salvamento.

El abridor Michael King (7-6) recetó nueve ponches en seis innings. Permitió dos carreras (una limpia) en tres hits.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-0, Polanco de 3-1 con una empujada.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, David Peralta de 4-1. El dominicano Manny Machado de 3-0. El colombiano Solano de 4-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este