El dominicano Robinson Canó conectó el hit 2,500 de su carrera en Grandes Ligas, convirtiéndose en el jugador 101 en alcanzar la marca y el séptimo jugador de la República Dominicana en recolectar la suma.
Un elevado entre los jardines central y derecho, que salió del estadio luego de “picar” en la zona de seguridad y que fue llamado de doble merito, fue el válido para la hazaña del nativo de San Pedro de Macorís.
Canó conectó una bola rápida en conteo de 2-2 ante los envíos de Cal Quantrill de los Padres en la primera entrada en Petco Park, la noche de este martes.
El jugador de los Mets se unió a un selecto grupo: Adrian Beltré, 3,166; Albert Pujols 3,116; Alex Rodríguez, 3,115; Vladimir Guerrero 2,590; Julio Franco: 2,584 y Manny Ramírez: 2,574.