22.2 C
Santo Domingo

Rendón suspendido cinco juegos y multado tras incidente con un aficionado

Un arrepentido Anthony Rendon habló con los medios y dijo que se había disculpado con el aficionado con quien tuvo un altercado el jueves.

El tercera base de los Angelinos cumplirá una suspensión de cuatro juegos que comenzó el lunes por la noche en el primer partido de una serie de tres juegos contra los Marineros en T-Mobile Park.

Rendón fue suspendido originalmente cinco juegos, pero después de que abandonó una apelación de la suspensión, Major League Baseball la redujo en un juego.

Rendón tuvo un altercado con el aficionado, que fue captado en video en las redes sociales, después de la derrota de los Angelinos por 2-1 ante los Atléticos en el Oakland Coliseum el Día Inaugural.

“Apestaba”, dijo Rendon el lunes. “Mis emociones sacaron lo mejor de mí. Por lo general, soy bastante bueno interactuando con los fans… diviértete con eso. Pero el señor [y yo], hablamos por teléfono, y ambos nos disculpamos por lo que había sucedido. Así que ambos estamos listos para seguir adelante”.

El manager de los Angelinos, Phil Nevin, dijo que el club está listo para hacer lo mismo.

“Está arrepentido por todo lo que pasó”, dijo Nevin. “Esto no cambia en absoluto lo que siento por él como persona. … Es un gran líder en nuestro equipo y ha aceptado la responsabilidad como un buen líder”.

Rendón dijo que trató de ir a hablar con el aficionado después del partido del jueves, pero cuando entró en la sede del club, se quitó la camiseta y regresó a las gradas, el guardia de seguridad le informó que el aficionado ya había izquierda. Se comunicó con el aficionado por teléfono el lunes.

Rendon dijo que entiende por qué no debería haberse enfadado tanto.

«No puedo estar enojado, ¿verdad?» él dijo. “Soy fanático de otros deportes”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este